En Reina Margarita Lencería nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y una excelente experiencia de compra. Por eso, ante una falla o defecto de fábrica, sin ningún inconveniente podrás devolver el producto y recibirás uno nuevo a la brevedad.
Lamentablemente no podremos ofrecerte cambios de ropa interior que tengan que ver con gustos o talles, por razones de seguridad e higiene de toda nuestra comunidad de clientes, por ello sugerimos que revises bien las tablas de talles y el tutorial para la toma de medidas que ofrecemos en la tienda.
Condiciones generales para realizar los cambios:
- El reclamo debe realizarse dentro de los tres días consecutivos luego de haber recibido la prenda.
- El producto debe encontrarse sin uso, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.
- Los cambios serán aprobados sólo por fallas de fábrica comprobables, no se aceptarán cambios por talle, color o gustos personales.
Proceso de cambio:
- Escribí al canal de atención al cliente de la tienda o directamente a nuestro WhatsApp publicado en la página.
- Envía foto y descripción del problema que presenta el producto.
- Una vez aprobado el reclamo te enviaremos etiqueta para que puedas entregar al correo el paquete de vuelta sin abonar cargos.
- Te enviaremos dentro de los 7 días hábiles siguientes de iniciado reclamo un producto igual o el más similar posible (según stock y en acuerdo con vos).
No obstante, todo lo podremos ir conversando en el proceso, serás atendido siempre por un humano que se pondrá a tu disposición.